Una de mis series favoritas regresa a través de Netflix: Gilmore Girls. Varios rumores rondaban y en estos días se confirmó con la publicación de una imagen en el set de filmación. Empecé a ver la serie cuando era adolescente y en los últimos años, en un breve lapso de nostalgia, la volví a mirar y reconocí que mi amor por Gilmore Girls no cambió.
La mejor noticia es que regresa el elenco completo. La única persona que no confirmó su participación es Melissa McCarthy. Hubo algunos errores de comunicación y la actriz tiene una agenda complicada. De todas maneras, volverán los personajes más queridos, inclusive aquellos tan distinguidos y particulares habitantes de Stars Hollows, por ejemplo, Kirk. También habrá un nuevo personaje, interpretado por Sutton Foster, gran actriz de Broadway y actual protagonista de Younger. Además, estarán de vuelta todos los ex novios de Rory. Posiblemente se defina el verdadero amor de la protagonista; ojala que ella termine con Jess ¡Adoro esa pareja!
En el 2007, antes de que se realizara la última temporada, hubo desacuerdos entre Amy Sherman Palladino, la creadora de la serie, y el canal. En definitiva, la echaron y la última temporada la escribieron otros. Su conclusión no fue satisfactoria. En este especial de Netflix, vuelve Amy Sherman Palladino y se verá el verdadero desenlace que esta historia merece.
Entre otros detalles, se informó que el relato posiblemente esté divido en cuatro partes con una duración aproximada de 90 minutos cada uno. Esto puede llegar a modificarse según lo que se decida como producto final. Uno de los rumores es que cada parte representará una estación del año hasta conformar un resumen de los 365 días de la vida de Lorelai y Rory ¡Espero con ansias ese diálogo acelerado, la adicción a la cafeína y el adorado pueblo de Stars Hollow!